User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: TRANSPORTE y LOGISTICA * Méjico - Arrendamientos de ProLogis a sus clientes

15.9.10

TRANSPORTE y LOGISTICA * Méjico - Arrendamientos de ProLogis a sus clientes

Ciudad de Méjico,DF,MEJ -Transport Intelligence (Reino Unido de GB) -9 Set 2010: -- ProLogis, proveedor global, anunció que en el tercer trimestre ha firmado acuerdos de arrendamiento por un total de aproximadamente 345.000 pies cuadrados con cuatro clientes en Méjico... Las actividades recientes incluyen contratos de arrendamiento con:

* Ansell Perry, un líder global en soluciones de protección de barrera, que se especializa en cirugía, examen y guantes de trabajo, ropa de protección y profilaxis. La compañía ocupará 111.000 metros cuadrados en el Centro Industrial Bermúdez Edificio Uno, ubicado en el noreste de Juárez. El edificio formaba parte de una adquisición anterior y ahora está totalmente alquilado.
* Un líder mundial en dispositivos ortopédicos, que ocupará 94.000 metros cuadrados en el ProLogis Park Alamar Edificio Uno, con un total de 177,000 pies cuadrados, la construcción con anterioridad solo tenía arrendado el 53%. El centro de distribución se encuentra en Tijuana Otay en Chilpancingo, en la jfrontera Estados Unidos (de NA) / Méjico.
* M & M Logística Tierra, un mejicano proveedor de servicios logísticos, ocupará 75.000 metros cuadrados de espacio en el ProLogis Park El Salto Edificio Ocho, ubicada en Guadalajara, cerca del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo. El edificio está totalmente alquilado.
* CKS De Méjico, un fabricante de pantallas de alta tecnología y proveedor de servicios, ocupará 65.000 metros cuadrados de espacio en el ProLogis Park Toluca Edificio Cuatro, con lo que estará arrendado un 66%. La instalación está situada a unos 50 kilómetros al suroeste de la ciudad de Méjico a lo largo de la Interestatal 15.

ProLogis es un proveedor líder de equipos y espacio de distribución en Méjico, con una cartera de 18,6 millones de pies cuadrados en 12 mercados en todo el país. Algunso de los clientes de ProLogis en Méjico incluyen Bose Corporation, Black & Decker y Whirlpool ... (Foto de centinelacorp: ProLogis Park Apodaca, Nuevo León, MEJ, vista aérea)

Etiquetas: