User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: ALTOS COSTOS COMBUSTIBLES * Méjico - Transporte padece de las alzas

8.6.08

ALTOS COSTOS COMBUSTIBLES * Méjico - Transporte padece de las alzas

El precio del combustible se incrementa 2% cada mes

Silao de la Victoria,Guanajuato,MEJ -El Universal, por Ramiro Alonso -6 Junio 2008: -- A pesar de los subsidios destinados para diesel y gasolina que destinó recientemente el gobierno federal, transportistas terrestres, ferroviarios y aéreos padecen de los efectos de la escalada de precios en el petróleo o en materias primas como el acero... Óscar Moreno, director ejecutivo de la Cámara Nacional del Transporte de Carga, dijo que “en lo que va del año la canasta básica del autotransporte ha llegado a 12.6%, respecto al año anterior, de aumento en los productos del autotransporte”... Cada mes el precio del combustible, las llantas o las diferentes autopartes que necesita un transporte para su operación se han incrementado cerca o poco más de 2%... La escalada de precios incide sobre la mecánica de operación, y “el costo del transporte es un costo adicional a nuestros productos, principalmente hacia el exterior”, dijo Moreno...


* "Traileros" - Video - (Nota de la Redacción: Quiso ser solo una ilustración y son toda una historia... escúchelas por favor)

Cdd. Méjico,CF,MEJ -YouTube, por bulbotv -19 Octubre 2006: Vista previa de un documental bulbo está trabajando en unos traileros en Mexico. (NR.: Si alguien sabe algo más de este documental, por favor envíenos un mail)

Etiquetas: