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Latinoamerica en Camión: MERCADOS de AUTOS y CAMIONES * Brasil

21.2.12

MERCADOS de AUTOS y CAMIONES * Brasil

* Los fabricantes de automóviles facturaron al exterior U$S 5,58 mil millones, en el 2011

(Foto: Cledorvino Belini, presidente de Anfavea, que reúne a los fabricantes de automóviles con fábricas en Brasil y en general se entiende como "nacional" - como Fiat, Volkswagen, General Motors y Ford, la producción aumentó ligeramente, pero las matrices creció ayuda mucho)
Sao Paulo, SP, Brasil -UOL Cars, by Peter Kutney -27 enero 2012: -- A juzgar por los beneficios que reciben, la sede de varios fabricantes de automóviles no han tenido que quejarse de su filial en Brasil en 2011. Según el Banco Central de Brasil: la industria automotriz fue el sector que ha enviado más dinero al extranjero el año pasado, por delante de los bancos y empresas de telecomunicaciones ... Esto no es un número frívolo, los fabricantes de vehículos que fueron matriculados,   remitieron un total de U$S 5580 millones, entre beneficios y dividendos. El más alto de todos los tiempos. Equivalentes al 19% de todas las operaciones registradas en Brasil en un año, y un 36% mayor que los U$S 4,1 mil millones enviados en 2010 ... No es casualidad que las remesas y las ganancias de las fábricas de automóviles en el país aumentaran, las casas matrices necesitan mantener su flujo de fondos dado los problemas en los mercados maduros de Europa y América del Norte... El Banco Central de Brasil no publica la lista de empresas o remitentes individuales de dinero o valores, y mucho menos informan sobre sus beneficios las empresas, estas solo especifican en sus balances los montos recibidos de cada filial ... Nada en contra de la utilidad de estas cifras, que no esconden nada ilegal. Aunque no hay nada menos engorroso, ya que los fabricantes de automóviles, a una mayor o menor medida, están alineados para hacer frente a la falta de competitividad en Brasil, y por lo tanto, dicen, tienen que ser compensados ​​con generosos incentivos fiscales y financiación por parte de las finanzas públicas ... Los dividendos remitidos por Brasil al mundo, pueden ser complicados de conocer, pero se sabe que el negocio puede ser muy rentable ... Tenga en cuenta también que la producción de vehículos aumentò muy poco en 2011, sólo el 0,7% màs que en 2010, y sin embargo fuè posible enviar más de U$S 1500 millones que el año anterior ...


* Brasil - Conserva su lugar como un top 5 del mercado mundial de autos

Sao Paulo, SP, Brasil-CARCON Automotive, by Julian Semple-05 Enero 2012: -- Los resultados completos del año son propensos a mostrar a Brasil como el quinto mayor mercado de automoción, incluso podría mantenerse en el 4 º lugar por segundo año consecutivo, según los resulten los datos del año completo de Alemania. A diferencia de Alemania y otros grandes exportadores de automóviles, tales como Corea del Sur, Brasil se basa principalmente en su mercado interno para el crecimiento ... Después de décadas de alta inflación, altas tasas de interés, e incluso de impago de los préstamos internacionales, la economía brasileña comenzó a mejorar a mediados de la década de 1990 con la creación de la nueva moneda: El Real. Esto y la contenciòn de la inflación a un dígito fue clave para aumentar la confianza de los consumidores y el poder adquisitivo ... De acuerdo con Fenabrave, la asociación nacional de concesionarios, las ventas de vehículos en el 2011 ascendieron a 3.633 millones, un incremento del 3,3% en 2010. Esto incluye 3.425 millones de unidades de automóviles y vehículos comerciales ligeros, y 207.400 camiones y autobuses. Fenabrave pronostica ventas de vehículos ligeros a subir un 4,5% en 2012, con un alza de 9,6% en las ventas de HCV ...

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1 Comments:

Blogger Monica said...

en Brasil se fabrican casi todos los autos, no se si será porque es barato exportar desde ahí o que, pero los beneficia mucho como país.
mi volkswagen bora es traído desde ahí

2:42 p. m.  

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