User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: SUSPENDEN CONTROLES * Paraguay - Caminera suspende controles de camiones hasta reunión de Dinatran

13.11.08

SUSPENDEN CONTROLES * Paraguay - Caminera suspende controles de camiones hasta reunión de Dinatran

Asunción,Paraguay -Última Hora -12 Noviembre 2008: -- El director de la Policía Caminera, Eduardo Petta San Martín, dijo que suspendieron los controles a camiones sobre la ruta Transchaco tras el compromiso de la Dinatran de reunirse en consejo este jueves para analizar la situación de los vehículos cuyas carrocerías superan las dimensiones establecidas por la Ley... Petta anunció esta tarde, tras reunirse con autoridades de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) y los manifestantes, que levantarán los controles frente a la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a la espera del resultado de la reunión del Consejo de la Dinatran, prevista para este jueves.. La Policía Caminera inició ayer una serie de controles de las dimensiones de las carrocerías de los camiones de gran porte, los cuales no debe superar los 20,50 metros, según señaló Petta... Los camioneros iniciaron las protestas ante tal situación esta mañana frente a la ARP, en la ruta Transchaco... (Foto: Camioneros protestan contra control de carrocerías frente a la ARP)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home