User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: GPS * Méjico - Instalarán rastreadores satelitales a camiones SUBA

27.9.08

GPS * Méjico - Instalarán rastreadores satelitales a camiones SUBA

La totalidad de las unidades de transporte SUBA contará en febrero con rastreadores satelitales

Sonora,Hermosillo,Méjico -El Imparcial.com -23 Sept 2008: -- Explicó José Luís Liébano Sánchez, encargado de tecnología de la empresa, que actualmente seis unidades ya cuentan con estos dispositivos, con los que se puede monitorear la velocidad a la que circulan, si se salen de su ruta, qué ocupación lleva y la frecuencia de paso por las paradas... Esta tecnología pemite a los supervisores contactar mediante una llamada o un mensaje a los operadores que infrinjan estos puntos... De igual forma, los operadores podrán accionar un botón de pánico conectado con centro de control C4 que avisará a las autoridades en caso de una emergencia, como un asalto o un choque...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Rastreadores satelitales said...

Saludos.
Claro, la parte de la emergencia, ese botoncito, cualquiera de esos colectiveros, conductores, de lo que sea, podrian apretarlo, simulando que es un robo, ese satelite nunca podria entrar en la camioneta obviamente, asi que es simple, lo aprietan y listo, si se pasan demasiado, me parece bastante obvio, ¿No les parece?

7:39 p.m.  
Anonymous Ana - rastreadores satelitales said...

Me parece una muy buena idea porque de esta manera se estarían monitoreando los camiones para evitar robos y para que la vigilancia sea mas constante y segura.

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home