User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: FABRICANTES de CAMIONES * Méjico - Certifica PROFEPA la planta de Volkswagen

11.9.08

FABRICANTES de CAMIONES * Méjico - Certifica PROFEPA la planta de Volkswagen

La planta de Camiones y Autobuses de Volkswagen fue certificada como “Industria Limpia” por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Puebla,Coahuila de Zaragoza,Méjico -Periódico Digital -5 Septiembre, 2008: -- ... Después de un proceso de auditoria ambiental que se realizó el pasado 3 y 4 de septiembre en las instalaciones de la armadora de camiones... La auditoria se desarrolló con la visita de campo a todas las instalaciones y la revisión documental por parte de un grupo de trabajo compuesto por los auditores, avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la PROFEPA, así como el equipo ambiental de Volkswagen de Méjico... Los aspectos evaluados para obtener la certificación como “Industria Limpia” fueron: el control de las emisiones a la atmósfera, el manejo de residuos peligrosos, el manejo de residuos no peligrosos, la gestión de aguas residuales, la disposición de sustancias químicas y el control de riesgos ambientales... (Foto: La auditoria se desarrolló con la visita de campo a todas las instalaciones)


* Invierte DHL 8.2 mdd al adquirir camiones Volkswagen

Cdd. Méjico,DF,MEJ -El Periódico Digital, por Ilia Zambrano -10 Septiembre, 2008: -- Con una inversión de 8.2 millones de dólares por parte de la empresa DHL se concretó la venta de flotilla más grande de vehículos comerciales por parte de la armadora de camiones Volkswagen en este 2008... La dirección de vehículos comerciales de Volkswagen, realizó la entrega simbólica de las unidades que integrarán la nueva flotilla de DHL y que suman 284 vehículos de la marca Volkswagen... La nueva flotilla está integrada por 168 vehículos Craster, en 2 versiones a diesel; 40 Eurovan a diesel y 56 Volkswagen... Con la adquisición de esta nueva flota de vehículos, DHL México, fortalece la iniciativa global Gogreen, implementada por la empresa en todo el mundo para mejorar su eficiencia de carbono, ya que por cada documento o paquete entregado o envío realizado se planea reducir en un 30 por ciento las emisiones de carbono derivadas para el 2020... (Foto: Esta es la venta de flotilla más grande concretada por Volkswagen camiones y autobuses)

Etiquetas: