User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: Revisión Técnica * Perú - Más del 50% de los camiones de carga no podrían pasarla

22.8.07

Revisión Técnica * Perú - Más del 50% de los camiones de carga no podrían pasarla

Unidades de transporte interprovincial deberán pasar prueba a partir del 1 de setiembre

Lima,Peru -Perú 21 -14 Ago 2007: -- Luego que la ministra de Transportes, Verónica Zavala, anunciara que desde el 1 de setiembre se iniciarán las revisiones técnicas para los 80 mil camiones de carga de nuestro país, el director de la consultora Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, adelantó que entre un 50% y 70% de dichas unidades no superaría la prueba vehicular... El especialista en temas de transporte dijo que esto se debería a las condiciones actuales del parque automotor interprovincial y al poco tiempo que tienen los propietarios para preparar sus unidades... Y agregaba, aunque la ministra Zavala haya asegurado que la medida se había establecido mediante una resolución directoral en marzo pasado, lo cierto es que la disposición no se ha difundido adecuadamente, lo que en la práctica significa que los transportistas tienen solo 18 días para corregir las deficiencias de sus vehículos... (Foto: Camión de Transporte Moscoso SRL)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señores Truckbus:
Si no se han fijado dicho camion no esta barado, esta estacionado en el complejo fronterizo de Santa Rosa, esperando a ser atendido.

Y a mi parecer el periodista que utilizo una de las fotografias de nuestras unidades (sacada de nuestar pagina web) sin nuestro consentimiento, es pesimo haciendo investigación ya que como sabran para realizar transporte Internacional las unidades deben estar en buenas condiciones y mejor equipados que para realizar transporte nacional en Perú.
Atte.
Victoria Moscoso

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home