User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: CARGAS PELIGROSAS

18.8.06

CARGAS PELIGROSAS

* Nicaragua - Capturan 210,5 kilos de coca
Managua,Nicaragua -Associated Press -Ago. 18, 2006: -- La policía informó el viernes que confiscó 210,5 kilos de cocaína en dos operaciones distintas, en las que fueron detenidos un ciudadano español y otro nicaragüense... El Ejército y la Policía decomisaron el jueves 206,5 kilos de cocaína empacados en enlatados en el compartimiento oculto de un camión en la Aduana El Guasaule, a unos 128 kilómetros al noroeste de la capital... La vocera de la Policía, Miriam Torres, dijo que un español identificado como Jordi Merchan Medina, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Managua el mismo día con 24 latas de atún, chile, sardinas y otros donde escondía cuatro kilos de coca... Agregó que las latas fue abierta por la policía porque ahora es prohibido llevar líquidos en los aviones...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se si esto puede ayudar a mi amigo jordi merchan medina o lo puede perjudicar aun mas , pero lo cierto es que yo conozco a este chico desde la niñez y lo que puedo asegurar a todo aquel que lea este parrafo que ese niño , si niño porque es un niño y hace cuatro dias se pasaba el dia jugando al futbol ni fuma ni bebe ha sido engañado o amenazado por un desalmado que no tiene corazon me gustaria que esto fuera a parar a las manos de alguien que le ayude y tenga el suficiente valor a dar la cara por un vendito .

8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy vecina del pueblo donde reside Jordi Merchan desde hace mas de 18 años, ahora tengo 20, y con mi uso de razón de niña de dicha edad puedo decirles que Jordi siempre a sido un chico respetuoso, un chico clasico y educado, incapaz de dañar a la población. En una época de mi corta vida, hara cuestion de unos dos o tres años, todavia jugabamos en grupo, saliamos sanamente. Así puedo asegurarles que jamas fue un chico decidido a ejercer lo ilegal. Así como muchos jovenes son victimas o no de probar algun tipo de droga, les puedo asegurar, como lo harian sus amigos pasados y actuales, que a Jordi Merchan nunca, nunca se le a visto con un simple cigarrillo en la boca. De tal manera les pediria maxima ayuda, a quienes puedan ejercerla. ¿Cuantas victimas hay a las que no les hacen caso, a las que no se creen y pagan por inocencia personal? Termino mandando un apoyo a todos los que se preocupan por que salga la verdad, a los que luchan por la justicia, a los que apoyan la inocencia.

12:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy vecina del mismo pueblo de Jordi Merchan desde hace mas de 18 años, ahora tengo 20, y con mi uso de razón de niña de dicha edad puedo decirles que Jordi siempre a sido un chico respetuoso, un chico clasico y educado, incapaz de dañar a la población. En una época de mi corta vida, hara cuestion de unos dos o tres años, todavia jugabamos en grupo, saliamos sanamente. Así puedo asegurarles que jamas fue un chico decidido a ejercer lo ilegal. Así como muchos jovenes son victimas o no de probar algun tipo de droga, les puedo asegurar, como lo harian sus amigos pasados y actuales, que a Jordi Merchan nunca, nunca se le a visto con un simple cigarrillo en la boca. De tal manera les pediria maxima ayuda, a quienes puedan ejercerla. ¿Cuantas victimas hay a las que no les hacen caso, a las que no se creen y pagan por inocencia personal? Termino mandando un apoyo a todos los que se preocupan por que salga la verdad, a los que luchan por la justicia, a los que apoyan la inocencia.

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy familiar de Jordi es un buen chico y lo han engañado

4:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home