User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: Denuncian - Venezuela - Línea de autobuses por hurto de mercancía seca

1.4.06

Denuncian - Venezuela - Línea de autobuses por hurto de mercancía seca

Señora perdió más de 3 millones de bolívares en mercancía

Guayana,Venezuela -Nueva Prensa de Guayana, por Gerardo Miguel González -31 Mar 2006: -- No es la primera vez que escuchamos a los viajeros quejarse por el maltrato en las líneas de autobuses, el exceso de velocidad y, para colmo, el extravío o robo de equipaje, eventos que generalmente quedan impunes o simplemente pasan bajo la mesa... En esta ocasión, la señora Beatriz Pimentel, propietaria de la tienda Variedades Beatriz, ubicada en el centro de San Félix, fue afectada tras el hurto de su equipaje, valorado en más de 3 millones de bolívares... Ella denunció ante el CICPC, bajo el número 234-563, a la empresa Cruceros Oriente Sur... “Me fui el lunes a Caracas a comprar mercancía, y regresé el martes a las 10 de la noche. Cuando me bajé y fui a solicitar mi equipaje, no estaba y nadie me dio razones. Incluso, uno de los choferes se ofuscó, se ofendió, simplemente porque le reclamé que me devolvieran el equipaje donde traía mis cosas”, relata la señora Pimentel, madre de cinco hijos a quienes mantiene con sacrificio gracias a su negocio... Ella denunció a los choferes de apellido Bermúdez y Guerrero, de la unidad 107; mientras alega que en la oficina de Cruceros Oriente Sur la han “peloteado”. Incluso, le informan que debe dirigirse a las oficinas en Caracas...