User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Latinoamerica en Camión: Historia - Argentina - "Matufia sospechosa" y recorridos especiales en el famoso "Blanquito" ???

21.3.06

Historia - Argentina - "Matufia sospechosa" y recorridos especiales en el famoso "Blanquito" ???

"Recorrido especial" de los colectivos de la línea Blanca (159)

Quilmes,Pcia. Buenos Aires,ARG -Indymedia Argentina (Rosario,SF,Arg), por Juan Manuel Quilmeño - Mar. 13, 2006: -- Quisiera referirles una brevísima e inquietante anécdota que me ocurrió el día de hoy, lunes 13/03/06... Al volver de hacerme el preocupacional, llegué a la parada del 159 que está al lado de la Casa Rosada. Cuando estoy llegando, viene un colectivo que arriba dice "Semirápido", son los que van por autopista: SL(azul), SL(Roja), y SS... Lo que me resultó muy raro, fue que el bondi (autobús, en la jerga "porteña"- de la ciudad de Buenos Aires-)" decía solamente "S", es decir, le faltaba el identificador, cuyo espacio estaba en blanco... Yo pensé: "Bueno, se le debe haber roto, le pregunto cuál es y listo". Me subo atrás de un tipo (persona,en la misma jerga) que estaba subiendo el cual dándose vuelta, me decía entrecortadamente algo sobre un "recorrido especial"... Primero pensé que me estaba preguntando cuál ramal era ese en el que nos subíamos, y le dije "No sé", y entonces, un tipo que estaba sentado adelante de todo me dice, algo impaciente y con malos modos, "Este es un colectivo especial.....es una empresa.....no es para gente común" (sic)... Ante la sorpresa sólo atiné a bajarme, aunque en realidad me quedé con ganas de mandarlo a freír churros... Ahora bien, se me hace que hay algo raro en todo esto, por eso tengo urgente necesidad de compartirlo: ¿Cómo es eso de que la línea 159 de Transporte Público tiene un ramal "de recorrido especial" que sólo pueden utilizar determinadas personas????... Si alguien más sabe algo al respecto, la información es bienvenida... (Foto: Omnibus de la Línea 159 en su parada)